capturando la temperie

1 mayo 2010

Innovación y cercanía, una apuesta segura de MARCA.com

Filed under: emprender — emiliorey @ 10:45

Hoy dejamos por un momento Laponia para daros una buena noticia.

Durante las últimas 4 jornadas de Liga, y comenzando este mismo fin de semana, el diario MARCA.com va a ofrecer pronósticos meteorológicos personalizados para los previos de los partidos de Primera División. La información será elaborada y suministrada por digitalmeteo y supone un paso adelante en los servicios meteorológicos para empresas y particulares.

Con este servicio, MARCA.com se apunta a la personalización y al trato cercano a sus lectores, que seguro agradecerán los consejos ofrecidos y la calidad Powered by digitalmeteo. No sólo se realizan pronósticos dedicados, sino que el equipo de expertos en meteorología de digitalmeteo estará atento a cualquier incidencia que surja en cualquiera de los 10 campos de Primera División, emitiendo ajustes en los pronósticos y alertas en tiempo real por posible tiempo severo inesperado.

Captura de pantalla de MARCA.com. A la derecha, la previsión elaborada por digitalmeteo

Estos informes serán emitidos y mostrados en tiempo real, sin necesidad de intervención técnica por parte de MARCA.com, lo que confiere al sistema una flexibilidad y una capacidad de reacción no conocida hasta el momento en este tipo de informaciones.

MARCA apuesta por la innovación y el cariño, una apuesta segura.

Podemos decir que la Tercera Revolución en la Meteorología ya ha comenzado. Y no tiene vuelta atrás.

6 comentarios »

  1. ahora sólo les falta hacer periodismo con un mínimo d dignidiad… ;-p Ehorabuena por la parte que te toca

    Comentario por Rubén Regalado — 1 mayo 2010 @ 10:53

  2. ¡Eso suena muy bien! ¡Enhorabuena!🙂

    Comentario por Wilsoke — 1 mayo 2010 @ 11:35

  3. Así me gusta!!! que empiecen a darse cuenta de donde hay un trabajo bien hecho!!!!!🙂
    Me alegro muchísimo!!!!!! muaaks

    Comentario por rosqui — 1 mayo 2010 @ 12:24

  4. ¡Muchas gracias y olé!

    Comentario por emiliorey — 1 mayo 2010 @ 22:40

  5. Muy bien Emilio!

    Comentario por Rebeca — 21 mayo 2010 @ 9:05

  6. […] estaciones de sky, clubs de golf, clubs de buceo y navegación, medios digitales como el MARCA, que ya lo ha usado, empresas constructoras, en las que el tiempo es decisivo en su planificación, agencias de viaje, […]

    Pingback por Consultoría meteorológica 2.0 con DigitalMeteo | ReadWriteWeb España — 10 junio 2010 @ 12:56


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: