capturando la temperie

5 noviembre 2009

Primicia: la nueva imagen del tiempo de tve

Filed under: meteorología,predicción — emiliorey @ 18:12

El martes pasado tuve la oportunidad de compartir un día de charlas meteorológicas en la Universidad Rey Juan Carlos, en el Campus de Fuenlabrada. Una de las ponencias corría a cargo de Mónica López, la directora de los servicios meteorológicos de tve. Mónica presentó en primicia la nueva infografía que todos podremos ver en los espacios del tiempo de tve: la1, la2, canal 24h y canal internacional.

Mi iPod, raudo y veloz, no perdió detalle, y aquí os presento, en primicia y en exclusiva, el documento…

De paso, os muestro un par de vídeos, grabados desde la misma mesa de la ponencia.

El primero es el inicio de la presentación de Roberto Brasero, de Antena 3.

Y en este podemos ver a Jacob Petrus, de Telemadrid.

La verdad es que el día fue muy completo y lo pasamos estupendamente, sobre todo con esta información de Mónica que seguro al aficionado a la meteorología le encantará degustar…

Por cierto, felicidades a Mónica, en Marzo dejaremos de verla en tv por una pequeña gran causa..🙂

3 comentarios »

  1. Yo fui una de las estudiantes, alumna de Mº Luisa Sanchez Calero, que asistieron a la charla de las 16:30
    lo cierto esque acabó interesándome más de lo que pensaba y me di cuenta de la incultura que tengo en cuanto a la información meteorológica.
    Ahora estoy escribiendo una noticia sobre esa charla y la verdad es que me está resultando sencillo gracias a vuestras explicaciones.
    Me hace gracia ver los videos de la charla en la que salimos mis compañeros y yo. Yo tengo videos en los que solo salís vosotros.

    un saludo

    Comentario por Noemí López — 9 noviembre 2009 @ 13:55

  2. Hola Noemí, un auténtico placer tener noticias de algún asistente. Me alegro de haber aportado algo de luz a tu cultura meteo…😉
    Si quieres me puedes pasar los vídeos y/o fotos y los colgamos aquí, para que quede más completo el blog.
    Un saludo!

    Comentario por emiliorey — 9 noviembre 2009 @ 15:26

  3. por mi encantada!🙂
    dónde tengo que enviártelos?

    Comentario por Noemí López — 9 noviembre 2009 @ 17:37


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

