capturando la temperie

9 octubre 2009

digitalmeteo en Costa Rica

Filed under: Viajes — emiliorey @ 18:29

Hoy os invito a conocer un poco mejor Costa Rica.

De la mano de Angel y Dani podremos admirar volcanes desde el aire, deslizarnos en tirolina y contemplar la increíble belleza de este país: sus playas, sus gentes, sus selvas…¡sus caimanes!  Once minutos y medio de auténtico disfrute en una producción íntegra y exclusiva de producciones de la temperie, la productora de digitalmeteo.

¿Nos acompañas?

3 comentarios »

  1. Diosssss, que sitio!!

    Lo de los caimanes son leyendas urbanas, con no acercarse demasiado…
    Lo que me da más miedo son los volcanes, pero ya sería mala leche

    (sigo viendo el video. Costa Rica siempre fue uno de mis destinos soñados…)

    Comentario por Marta — 9 octubre 2009 @ 18:41

  2. Bueno, yo estuve hace años, en mi viaje de fin de novios, y es alucinante, casi me quedo allí!!!
    Me alegro que te guste🙂

    Comentario por emiliorey — 9 octubre 2009 @ 18:45

  3. Tienes alma de documentalista, seguro eres el sucesor de David Attenborough. Yo estuve en Costa Rica hace unos 10 años y sí, eso fue lo que vi, con ese mismo espíritu. Eres casi mi alma gemela. Y digo casi, porque tú si tienes talento para la fotografía. Felicidades.

    Comentario por tiagelita — 30 octubre 2009 @ 13:54


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

