capturando la temperie

6 mayo 2009

Emprender con futuro

Filed under: emprender — emiliorey @ 18:41
Tags:

Ayer, entre otras muchas conversaciones de una tumultuosa twittmad, tuve la oportunidad de charlar un buen rato con dos futuros periodistas: Pablo y Emma. Ellos, junto con otros compañeros como Boris, Charlie Torres y Mari Trini Giner, han desarrollado un blog llamado Sin Futuro y Sin Un Duro. Altamente recomendable, por cierto.

La conversación, en medio de unas pintas de buena cerveza, derivó a temas filosóficos. Quiero dejar constancia aquí, ya sin los vapores del alcohol rondando, lo importante que me parece el tener claro cuales son tus inquietudes, qué te mueve, qué te apasiona. Es muy difícil, por supuesto, y más cuando apenas has vivido, has viajado, has experimentado. 

Pero si puedes hacer el ejercicio de verte en el futuro tal y como deseas, si consigues saber qué quieres hacer con tu vida, la energía derivada de ese conocimiento te impulsará a emprender y a recorrer el camino. Y serás feliz mientras lo recorres.

Yo tengo la suerte de saber lo que quiero y por ello estoy luchando. Mi pasión me impulsa, no hay mejor combustible.

No limits!

No limits!

Pablo, Gemma y sus compañeros de Sinfu son unos diamantes en bruto. Tienen las ideas claras y alma de emprendedor. Les auguro que esos “Sin” del nombre de su bitácora se cambiará más pronto que tarde por un brillante y exitoso “Con“.

Por lo pronto, han montado en Periodismo de la UCM una iniciativa llamada Funimedia, un Foro de Medios Digitales al cual pienso acercarme mañana y pasado.

1 comentario »

  1. Emilio, muchas gracias por la mención, la verdad es que es difícil tener claras las cosas y saber qué es lo que realmente te motiva. Nosotros también esperamos tener un buen futuro🙂 y seguro que tú también lo vas a tener.
    Independientemente de todo eso te corrijo un pequeño detalle, Emma no forma parte del blog “Sin Futuro y sin un duro” Ella es una “amiguita” de Pablo🙂 jeje

    Nos vemos en el próximo evento😀 un abrazo y ¡¡a seguir así!!

    Comentario por Mari Trini Giner — 24 mayo 2009 @ 13:14


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: