capturando la temperie

6 abril 2009

Revoltosa primavera

Filed under: Viajes — emiliorey @ 10:05

El tiempo en Semana Santa va a ser más revuelto de lo que apuntaban los modelos hasta ayer. Sí, ya sabéis lo que os he contado de la primavera, y en las famosas ecuaciones se ve una tendencia a que la situación de hoy y mañana con la famosa vaguada y su frente asociado (que ya nos está afectando por Galicia), se repita hacia el jueves y viernes.

Así pues, no sólo tendremos este refrescamiento acompañado de mal tiempo hoy y mañana (que además dejará más lluvia de la esperada y tormentas en la zona este y sureste esta tarde y noche), sino que tendremos mal tiempo otra vez hacia la segunda mitad de la semana, con lluvia en el norte pero un refrescamiento generalizado, que hará que la playa quede sólo algo decorativo y no usable en la mayoría de las zonas costeras. Cuanto más al sur elijas para pasar tus vacaciones mejor, si lo que buscas es darte un bañito: Cádiz, Málaga, Almería, Murcia…Si buscas nieve yo no lo dudaría, a los Pirineos.

Habrá que seguir la evolución, esta revoltosa primavera parece querer dar más de una sorpresa y los días claves están aún por decidir completamente. Atentos pues.

1 comentario »

  1. Vaya pinta que le pones, yo de todas maneras mañana me voy entre Gandía y Oliva, y el bañador lo meto sí o sí (que para eso me he bañado el 4 de enero por esas tierras). Ya twittearé lo que sea…

    Comentario por Juan — 6 abril 2009 @ 23:30


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: