capturando la temperie

24 marzo 2009

La imagen de ROMEO socialMeteo

Filed under: Viajes — emiliorey @ 19:13

Como sabéis, seguimos embarcados en la promoción de nuestro proyecto ROMEO, que dicho en muy pocas palabras, consiste en la creación de una red social meteorológica, una comunidad en internet que te ayudará a conocer de manera más fiable y directa el tiempo que va a hacer en las próximas horas o días.

Esta iniciativa del BBVA llamada Open Talent se inició hace poco más de una semana, y al final de estos primeros días de competición por llegar a la final (sólo llegarán los 10 proyectos más votados de entre 275 presentados) podemos decir que estamos muy contentos. Sin tener más que enseñar que nuestras buenas ideas y un texto descriptivo resumido del proyecto, hemos recibido más de 800 votos. Sin tener una web ni siquiera un powerpoint que llevarse al ratón. Usando el boca a boca que será crucial a la hora de la verdad para que el proyecto funcione.

Estos datos suponen un 7º lugar provisional, aunque dos proyectos nos pisan los talones, colocados a un puñado de votos. Sabemos de la dificultad de competir con estos proyectos porque, entre otras cosas, ellos ya tienen webs establecidas, funcionando y con usuarios fieles que están aportando mucho apoyo. Y sobre todo, porque todos son un derroche de talento, muy buenas ideas plasmadas ya en proyectos más o menos implementados. También hay que decir que hay proyectos tan interesantes, o más incluso, que desgraciadamente no están tan arriba en las clasificaciones. A los promotores les diría que no se desmoralicen, que sigan apostando por sus ideas, que el trabajo bien hecho, tarde o temprano, da sus frutos, y que habrá mil oportunidades para demostrar que con ganas, con pasión, con buenas ideas y trabajo, mucho trabajo, no hay puertas al emprendimiento.

Así que hoy lo que quería dejaros son unas pinceladas que ayuden a comprender lo que nuestro proyecto va a aportar a la sociedad, unas palabras y una imagen que complementen el texto mínimo que aparece en la página oficial donde está descrito el proyecto.

La primera pincelada es un audio en donde, además de explicar lo que puede suponer ROMEO socialMeteo en la vida diaria, también podéis aprender algo más del trabajo de los kazatormentas. Es una entrevista realizada ayer, Día Mundial de la Meteorología, para Radio Nou.

La podéis escuchar aquí.

La segunda es una primicia. Nunca antes se ha mostrado públicamente la imagen de ROMEO socialMeteo, su logotipo principal, así que hoy 24 de Marzo, y a falta de web, os mostramos la esencia de los que será la imagen corporativa de ROMEO.

Esperamos que os guste tanto como a nosotros. ¡Y que nos sigáis votando!

romeo_baja

3 comentarios »

  1. no me convence mucho la transición de muy gordo a fino.
    La distribución de los volúmenes se sustenta sobre las formas más finas.

    Comentario por ogeid66 — 24 marzo 2009 @ 21:34

  2. Hola, de primeras da impresión de estación de esquí o algo relacionado con la nieve, aunque el diseño es bonito y limpio.
    Un saludo y adelante con el proyecto…!!

    Comentario por Juan — 24 marzo 2009 @ 22:42

  3. El logo fántástico pero yo le daba un repaso a la paleta de colores. Da más la impresión de estar relacionado con deporte que con meteorología y redes sociales.

    Comentario por Nilo — 24 marzo 2009 @ 23:38


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: