capturando la temperie

19 febrero 2009

Empezando las maletas (D-2)

Filed under: Viajes — emiliorey @ 0:48

Se puede decir que ya hemos empezado el viaje. Esta noche, después de un día duro, hemos empezado las maletas. Llevaremos cada uno una maleta grande, que facturaremos, y aparte maletas y mochilas de mano con las cámaras y objetos más valiosos. También con ropa que podamos necesitar en Helsinki en las 7 horas que estaremos Sus y yo esperando al siguiente vuelo. Ahí va el estado del suelo del salón en este momento…y faltan muchas cosas…

La estamos liando parda...

La estamos liando parda...

Queremos facturar mañana jueves por la noche en el aeropuerto lo más gordo, de tal forma que el viernes por la mañana nos quitemos un poco de estrés, quepamos en el taxi de mejor forma y podamos dormir una hora más. Veremos si podemos hacerlo, estaría muy bien. La idea ha sido de Luismi, en un viaje que hizo a Costa Rica lo puso en práctica y mira, si así hacemos que no se le incrementen los nervios que ya tiene, pues mejor. Está el tío que ya pide las drogas…;)

He estado mirando las primeras previsiones del tiempo -que ya son más fiables a dos días vista- para Rovaniemi, nuestra primera parada durante dos días (21 y 22) en en donde haremos la excursión principal en el Sampo, el día 21. No son muy buenas en cuanto al estado del cielo. Puede nevarnos y estar cubierto, aunque las temperaturas, que ayer rondaban los 20 bajo cero, van a subir bastante. Esperamos llegar allí con unos “cómodos” 10 bajo cero…Una pena no poder disfrutar de un cielo azul, me temo, durante la travesía en el rompehielos…Veremos si se confirma este pronóstico, que haría que las fotos quedaran un tanto deslucidas.

Por otro lado, en Saariselkä, o Saari como ya le llamamos, la temperatura esperada para el día 22, día de nuestra llegada son unos asombrosos 5 bajo cero. ¡Sólo 5 bajo cero! Teniendo en cuenta que hace pocos días tenían mínimas de 30 bajo cero, pues no está mal…Más allá no se puede saber, rezamos todos los días por cielos despejados que faciliten ver auroras boreales, si se producen…

Por último, quiero dejaros un vídeo que realicé el otro día en la sierra madrileña. Es un experimento -nada profesional, que para eso dejo a mis socios en digitalmeteo Dani y Angel, pero con mucha ilusión- para ver cómo puede quedar un reportaje filmado y editado por mí.

Ahí va, pinchad en el link de abajo:

Sierra y agua from digitalmeteo on Vimeo.

3 comentarios »

  1. sell domains

    Empezando las maletas (D-2) | capturando la temperie

    Trackback por sell domains — 22 marzo 2015 @ 22:13

  2. nulled scripts download

    Empezando las maletas (D-2) | capturando la temperie

    Trackback por nulled scripts download — 17 mayo 2016 @ 15:48

  3. free internet marketing software

    Empezando las maletas (D-2) | capturando la temperie

    Trackback por free internet marketing software — 25 agosto 2016 @ 0:22


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: