capturando la temperie

12 febrero 2009

A una semana y un día (-8)

Filed under: Viajes — emiliorey @ 17:17

Lo primero de todo pediros disculpas por el problema con las fotos, creo que no es compatible el sitio en donde las subo con el sitio en donde tengo alejado este blog. Intentaré otro sitio a partir de ahora, e ir subiendo las anteriores a otro servidor. Sorry…

Bueno, estamos a una semana y un día de nuestra partida, y la verdad, empiezan los nervios. Es eso de que sabes que va a llegar, pero como lo ves tan lejano, lo olvidas, lo pospones. Pero hoy con Sus pensábamos que justo dentro de una semana, tendremos que tener preparado ya todo. Una semana y un día para emprender (cómo me gusta ese verbo) uno de los viajes de nuestra vida. Laponia, madre mía.

Aparte de la del Sampo, todavía no os he hablado de las excursiones y actividades que haremos. Pretendo contároslo desde allí, de hecho estoy preparando el portátil que me llevaré, con todo listo para postear, tuitear y con Skype (digitalmeteo es mi dirección) para hablar con familia y amigos. Y con cualquiera de vosotros si os apetece, claro.

 

Nos haremos amigos de los renos, seguro.

Nos haremos amigos de los renos, seguro.

Sí que os quiero adelantar que no dejaremos de hacer una ruta en trineo de huskies, sacarnos el carné de conducir trineos de renos ó conducir un coche de rally por una pista nevada, una de mis mayores ilusiones. Espero conseguir buenas fotos y vídeos, y, al igual de la gente de El post imposible, poder escribir desde sitios y situaciones verdaderamente raras.

Y lo de la aurora boreal, no quiero ni mencionarlo. Es nuestro principal objetivo, pero ya sabéis, dependeremos de la temperie finlandesa…

2 comentarios »

  1. Bueno, bueno, bueno…. Justo os queda una semana para que empiece esa soñada aventura de ir a donde Emi roba a Emi!!😉

    El anticiclón de la Azores, ese bicho que tanto gusta/disgusta, está por aquí anclado y no tiene pinta de dejarnos. No lo diremos muy alto pero ya se sabe lo que eso significa…

    Venga, empieza ahora sí la cuenta atrás….

    Comentario por Pedromad — 13 febrero 2009 @ 12:57

  2. Una semanita apañero, una semanita… Y efectivamente, si por aquí no van a estar las borrascas, por algún sitio estarán…Y espero contarlo en vivo y en directo!

    Comentario por emiliorey — 13 febrero 2009 @ 22:30


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

