capturando la temperie

21 enero 2009

Un Quienes Somos no vendrá mal

Filed under: Viajes — emiliorey @ 13:31
Tags: , ,

Efectivamente, si has llegado hasta aquí y te ha picado la curiosidad, seguramente te venga bien saber los “protagonistas” de este blog, para poder seguirnos mejor.

Por orden alfabético, Bea (Beatriz) es una de mis hermanas. La otra, Begoña, quizá no tiene ese espíritu aventurero -o sí, porque muchas veces sorprende- y es más pausada y responsable. A cambio, poca gente cocina como ella, a quién habrá salido, ¿eh madre? Beatriz no lo pensó dos veces cuando le propuse que este viaje, dijo que miraría la agenda y si le cuadraba, se vendría. Punto. Es decidida y voluntariosa, creo que puede hacer cualquier cosa que se proponga, aveces envidio su fuerza y perseverancia. No hace falta buscar de dónde viene, nuestro padre puso esa parte en nosotros. 

Yo soy Emi (Emilio), informático y apasionado por la meteorología e intentando emprender un proyecto pionero relacionado con esta ciencia e internet. Llevo la página de internet de Tiempo Severo y formo parte de la junta directiva de la AME. Hace una semana me quedé en paro, y pasado el bajoncillo inicial, estoy más ilusionado que nunca por el futuro y el impulso de mi empresa, digitalmeteo.

Luismi (Luis Miguel) es mi mejor amigo y socio en la empresa, digitalmeteo. Nos conocemos desde…uf…muchísimos años…y hemos compartido media vida. Tenemos vidas muy paralelas, desde haber jugado al fútbol en el mismo equipo hasta habernos separado hace unos años de nuestra novia/esposa de toda la vida. Trabaja para una gran multinacional, pero le metí el gusanillo de kazar tormentas en el cuerpo y ahora comparte mi gran proyecto vital, aportando su experiencia y su visión empresarial. Ah, ¡y tiene pánico a volar! Ya os contaré…

Y Sus (Susana), mi novia, a la que todos los niños, incluido yo, quieren. Es psicóloga infantil y se lleva de calle a cualquier renacuajo. Creo que usó alguna de sus tácticas conmigo, me entiende como pocas personas y me da mucha paz. Me inculcó el virus de no desperdiciar ni un segundo para usarlo viajando, conociendo, a veces de manera obsesiva. Con ella ya he viajado por media Europa incluso nos fuimos a Jamaica el año pasado. También para ella es uno de los sueños de su vida. Sin ella este viaje no sería lo mismo.

Y falta Nacho claro. Nacho es un madrileño que lleva viviendo en Laponia años, trabajando como guía. No es el único sitio donde ha trabajado, ha recorrido medio mundo, pero nos contó que cuando llegó allí, se enamoró de esa tierra y se quedó. Ha sido el catalizador de este viaje, sin él, hubiera sido más complicado realizarlo, al menos este año.

Pero la historia de cómo se gestó esto -una cena en Paracuellos del Jarama hace unos meses- vamos a dejarla para el siguiente post.

¿Eh?

Ah, ¿que no es suficiente? Venga, aquí tenéis un par de fotillos: Bea&Luismi y Sus&Emi.

 

Por cierto, se hace saber que Luismi y Bea no son pareja…;)

3 comentarios »

  1. Enhorabuena por el blog Emi!!!
    y gracias por compartir el expectacular video de la nevada del 9 de Enero.

    Comentario por Raúl Marín — 22 enero 2009 @ 10:37

  2. Con tan buena gente el viaje debe ser un éxito.

    Comentario por banyuken — 24 enero 2009 @ 18:22

  3. Es una clave sí, nos compenetramos muy bien. Gracias Banyu!

    Comentario por emiliorey — 24 enero 2009 @ 18:32


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

